lunes, 27 de julio de 2009

Oasis en Lugares, en Imagenes, el Amor a una Banda en una Ruta.

Hace unos días un Mad Fer It dejó un mensaje en los comentarios haciendo referencia a que visitáramos Taringa, el famoso foro donde puedes encontrar infinidad de cosas para descargar gratuitamente.



‘’Este post está exclusivamente dedicado a la banda de la cual soy fan desde pibe, espero que también los que son Madferit lo aprovechen. A los que no son fan de Oasis espero que le guste estas fotos, mi viaje a Inglaterra tiene gran culpa mi fanatismo, si todos tuviesen la chance de hacer algo parecido con su banda preferida seguro lo harían.

Voy a mostrar los inicios de la banda, sus comienzos, donde vivían, donde se filmaron los videos, muchos lugares que aparecen en sus videos, etc. Esto fue posible gracias a Craig Hill, integrante de la ex-banda de MADchester Inspiral Carpets, lo pude contactar desde acá y la verdad no tengo palabras para agradecerle.

Si alguien tiene la chance de ir a UK y es fan de Oasis yo le puedo dar el mail de él, para hacer el mismo tour.

Para comenzar voy a mostrar unas fotos de Londres."

Primero, donde se tomó la foto del mítico 2do disco llamado: (What the Story) Morning Glory.




Ahora fotos de un parque llamado Regents Park, aquí fué filmado el video "Songbird", no pude encontrar el mismo árbol donde aparece Liam porque hacía mucho frío y lloviznaba.



Manchester

Fotos del Hard-Rock Café en Manchester



HMV store (son tiendas de discos, están por toda Inglaterra)



Boardwalk:

Acá Oasis hizo su primer show el 18/8/1991, en total tocaron 8 veces en este lugar.



En el auto de Craig puso un disco que le regaló Noel, donde están los demos de sus primeros temas.



En este video verán y escucharán un demo de Oasis (Take Me), también muestro unas fotos de un libro de Oasis donde está Noel con la camiseta argie!!!, al finalizar verán parte de The Hacienda.





Saint Bernards.

Lugar donde Liam y Noel hicieron la primaria, también es el lugar donde Liam aprendió a tocar el...violín!



Ahora un lugar muy especial para muchos fans: Crandwell Drive. El lugar no es muy conocido pero está es la casa de los Gallagher, actualmente vive su madre Peggy.



Clyde Road

Liam vivió aquí junto a una antigua novia (Cerise Blackley)



Definitely maybe

Acá fué tomada la foto para el primer album de Oasis, era la casa de un ex integrante de la banda (Paul Arthurs, alias Bonehead). Para los que tienen el DVD de Definitely Maybe verán que hay fotos que muestran el exterior de la casa, ahía tambien saqué fotos.




Maulet Road

Casa del ingeniero de sonido del disco Definitely Maybe, Mark Coyle.
La versión original del tema ‘Married with Children’ fué grabada en su casa, en su habitación.



Mr Sifters

Tienda de discos donde Noel compró sus primeros discos, es más, le dedicó una frase en el tema "Shakermaker": “Mr Sifter sold me songs when I was just sixteen”
Tuve la de chance de conocerlo, un tipo muy amable, me habló mucho de Noel y su fascinación por la música.


En una foto lo verán junto a Craig.



Johnny Roadhouse

Acá Noel compró sus primeras guitarras, en muchos documentales de Oasis aparece esta tienda. En el Recital de Oasis de 1996 en Manchester Liam hace un chiste sobre este lugar, cuando estaba terminando el show hay un desperfecto de sonido con una guitarra, ahí dice:"seguro fué comprada en Johnny Roadhouse".



Shakermaker

En este lugar fue filmado el vídeo Shakermaker, En una parte del vídeo aparecen our kids jugando al fútbol, este es el parque.



Parando en una estación



India House

Lugar donde vivió Noel junto a una ex-novia (Louise Jones), este lugar sirvió de inspiración en la creación de Definitely Maybe, en este lugar Noel se inspiró para escribir Live forever.



Algunas otras fotos en el
LINK ORIGINALAhora algunos lugares que aparecen en los videos de Oasis
Manchester Central (aparece en el video The Masterplan)


Catedral de Manchester (también aparece en The Masterplan)

Bueno, espero que a los fans de Oasis les haya gustado el post, le dediqué mucho tiempo para poder mostrar lo que pude hacer ese día completo en Manchester, toda la información que puse es confirmada por Craig, si hay algo erróneo perdón.

los próximos post ya serán desde Liverpool. Voy a hacer un post muy parecido con los tours de The Beatles que pude hacer.

Visita el Post original (El cual ya es top post en dicho espacio)en Taringa aquí.

Gracias a:
senomar1234; http://www.rockandrollstars.org/

1 Comment:

Anónimo said...

muy buen tour, en la fotito de noel en una revista, esta con la camiseta alternativa argentina de los 90, es cuando vino con los carpets en el 91.
un abrazo
faq+oasistalktonight