martes, 21 de julio de 2009

Cristiano Ronaldo Asume su Admiracion por Oasis


"Liverpool tiene a los Beatles, y Manchester tiene a Oasis, creo que nosotros (Manchester) tenemos la mejor banda. Yo tengo todos y cada uno de los discos de Oasis, pero… mi canción favorita, definitivamente es la clásica: Champagne Supernova. Una cosa que es seguro, es que de Manchester voy a extrañar a: Oasis. Soy honesto: Cuando llegue, ni siquiera los conocía, pero… no puedes vivir ahí sin conocerlos. Los chicos en los vestidores, los aman, especialmente los Ingleses. Cuando llegue a Inglaterra, yo estaba muy metido en el tecno, pero creo que Oasis ahora es una de mis bandas favoritas."

Incluso el hecho de que las estrellas de Oasis, Liam y Noel Gallagher sean del Manchester City, no le incomoda a C. Rolando.

"Bueno, nadie es perfecto, solo tienes que decir que ellos hacen música con calidad. Yo los vi un par de veces, pero nunca hable con ellos, ellos no se ven muy amigables, pero… Algunas veces creo que ese tipo de artistas son así. Estoy seguro de que son buenos chicos, se que ahorita están de gira, pero no he tenido oportunidad de irlos a ver. De cualquier manera, yo podría invitarlos a ver un partido entre: Madrid vs Barcelona y quizás ellos, puedan dar un pequeño y privado concierto en Madrid Me gusta mucho su acento, real acento mancuciano. Estoy seguro que Liam y Noel tendrán algo que decir algo al respecto de esto. Que sonará raro."

Fuente: The Sun
Traduccion: rockandrollstars.org

0 Comments: