jueves, 20 de agosto de 2009

Liam Y Noel Seguro Que Hoy Estan Mas Contentos...




Manchester City gana 1-0 al 'Barça' en el estreno de Ibrahimovic

BARCELONA — El Manchester City ganó 1-0 al FC Barcelona en un partido amistoso disputado el miércoles en el estadio Camp Nou, en el que el sueco Zlatan Ibrahimovic debutó con el equipo azulgrana y el argentino Leo Messi lució por primera vez el brazalete de capitán.

Los aficionados azulgranas tuvieron que esperar no obstante a la segunda parte para ver a las dos estrellas, que salieron tras el descanso, junto al brasileño Dani Alves, para tratar de enderezar, sin éxito, un partido que se había puesto cuesta arriba con el gol visitante.

Los once jugadores azulgranas iniciales, con una mayoría de canteranos y de habituales suplentes, se encontraron con un Manchester bien plantado en el terreno de juego y que ante los ataques locales presentaba un doble muro muy junto de hasta ocho jugadores.

En esta situación, el búlgaro Martin Petrov recibió un buen pase al hueco y tras irse solo se plantó ante el portero José Manuel Pinto, al que batió (28).

Con el tanto en contra, el 'Barça' siguió intentando su juego, tocando y controlando, pero incapaz de superar la pared colocada por los visitantes en el último cuarto de terreno de juego.

Dispuesto a que el trofeo Joan Gamper, que estaba en juego, se quedara en Barcelona, el técnico azulgrana, Josep 'Pep' Guardiola, decidió sacar a sus estrellas en la reanudación del encuentro tras el descanso.

La entrada de Ibrahimovic, en su debut con el 'Barça', de Messi, con su brazalete de capitán y de Dani Alves, supuso un revulsivo y pronto se notó una mayor llegada con las internadas de la 'Pulga' y las entradas por arriba del sueco.

La presión azulgrana se tradujo en un duro trayazo desde lejos del mexicano Jonathan Dos Santos que se estrelló en el larguero de la portería defendida por Given (71) y pocos minutos después en varios tiros de Ibrahimovic que logró parar el portero del equipo inglés.

Messi tendría una última oportunidad con el tiempo cumplido pero su tiro se fue al palo (90+3), con lo que los locales no lograron remontar el gol en contra y el Manchester City se llevó el trofeo Gamper, algo que no le había ocurrido al 'Barça' desde 2005 cuando le ganó la Juventus de Turín.

0 Comments: