miércoles, 17 de diciembre de 2008

The Verve muy cerca de Chile


Asi es muchachos la noticia es la siguiente.

THE VERVE EN CHILE La banda de Richard Ashcroft está a punto de confirmar su visita a Chile para el primer semestre del próximo año.

De acuerdo a fuentes calificadas de una productora local, esta semana comienzan las negociaciones para traer a The Verve a Chile, durante el primer semestre del próximo 2009.

La banda de Richard Ashcroft confirmó su reunión el año pasado cuando el cuarteto conformado además por Nick McCabe, Simon Jones y Peter Salisbury, editó su disco Forth y comenzó una gira por el Reino Unido y los Estados Unidos.

Mientras ampliamos el detalle de esta información, te invitamos a escuchar íntegramente su último disco Forth, base de su nuevo show en vivo, el que muy seguramente veremos en el primer semestre del próximo año.


Fuente: www.paniko.cl

2 Comments:

Anónimo said...

ahahahahah el foro esta down el dia viernes 19... cuando esten las entradas a la venta voy de una XD ajajajaaj son muy power the verve... recuerdas estas tardes con el urban??? wuenas tardes... pase por el foro no sea timido.

Anónimo said...

si que buenos momentos.... se viene y demas que voyy... si compadre pasare por su foro, lo malo es que he tenido poco tiempo...