miércoles, 25 de junio de 2008

OASIS CON NUEVO DISCO Y SINGLE














Esta es la noticia dada por Oasis el dia de hoy. Les detallo publicacion salida hoy en un diario local. (la tercera)


Lo nuevo de Oasis ya tiene fecha y nombre. Dig out your soul será el séptimo disco de estudio de la banda de los hermanos Gallagher y saldrá a la venta el próximo 6 de octubre, después de que el 29 de septiembre se estrene The shock of the Lightning, single presentación del nuevo álbum.

El próximo lanzamiento de Oasis es uno de los más esperados por los medios especializados de Reino Unido, que han percibido cierta pérdida de calidad en el panorama musical patrio, y esperan que los Gallagher destaquen con su nuevo trabajo discográfico.

Grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres, famosos por haber albergado una vez las grabaciones de los Beatles, mezclado en Los Angeles y producido por Dave Sardy, el séptimo trabajo de Oasis promete ser uno de los lanzamientos del año en Reino Unido.

Sobre Dig out your soul, séptimo trabajo de la banda, Noel Gallagher ha dicho que está compuesto por canciones que pueden "conectar" con la gente que las escuche y en el que ha tratado de hacer algo diferente al resto del recorrido musical de Oasis. "Quería escribir música que tuviera seducción, no canciones que siguieran el patrón tradicional de verso, coro y puente (parte de la canción formada sólo por música)", explica Noel Gallagher en declaraciones a Music News.

"Quería un sonido más hipnótico, más conducido. Canciones que atrayesen de una forma diferente y con las que a lo mejor tendrías que conectar para sentirlas", añade el mayor de los hermanos Gallagher, compositor y guitarrista de Oasis.

The shock of the Lightning, single presentación del álbum, es una canción que "convence", según Noel Gallagher, porque fue escrita y grabada muy rápido. "Básicamente es un demo y ha retenido toda su energía", explica el compositor, que cree que "la primera vez que grabas algo es siempre la mejor".

1 Comment:

.gpb said...

buena onda la info

slds!