miércoles, 8 de abril de 2009

Una canción inédita de Oasis arrasa en YouTube


EP | LONDRES Publicado Martes, 07-04-09 a las 18:35 
Una canción inédita de Oasis está sonando en Youtube. Se trata de un tema de Noel Gallagher, que canta acompañado únicamente por una guitarra acústica y ha desatado las especulaciones sobre si se trata de una canción que verá la luz en un próximo disco del grupo o la primera incursión de Noel en solitario. 
Según las informaciones del sitio web Live4ever, la canción no identificada ha sido colgada por un fan que asistió al concierto de la banda de los hermanos Gallagher en Taipei (Taiwan). Se trata de una pieza inédita del grupo británico, en la que el guitarrista Noel Gallagher se acompaña únicamente por una guitarra acústica. 
Especulaciones
La canción ha desatado todo tipo de especulaciones en las páginas web especializadas, sobre todo en las británicas, sobre si se trata de un tema que verá la luz en próximos trabajos de Oasis o si es la primera incursión de Noel Gallagher en un trabajo en solitario al margen de la banda con la que ha tocado siempre.
El guitarrista y vocalista ocasional de Oasis ha declarado en más de una ocasión que le gustaría trabajar al margen de Oasis

Esta última posibilidad no es descabellada, pues el guitarrista y vocalista ocasional de Oasis ha declarado en más de una ocasión que le gustaría trabajar al margen de Oasis y que le desea la misma oportunidad a su hermano Liam, que aunque es la voz del grupo la mayoría de las composiciones las toma de su hermano mayor. 

En cualquier caso, tal y como apuntan en algunos sitios web, esta pequeña pieza de Noel Gallagher podría ser una composición que nunca verá la luz por decisión de su autor, que una vez ya explicó: "Hay canciones que simplemente se han caído (del repertorio) que siguen siendo geniales, pero que han perdido su momento". 

fuente: http://www.abc.es/

0 Comments: