jueves, 30 de abril de 2009

Se forman largas colas en el Estadio Nacional por concierto de Oasis


Así como lo hicieron los integrantes de la banda Oasis, muchos de los aficionados de los británicos llegaron al aeropuerto, a recibirlos, con mascarillas.


A la espera del concierto que, esta noche, Oasis ofrecerá en Lima; ya más de un centenar de fanáticos de la banda británica se encuentran haciendo su cola en las afueras del Estadio Nacional, con muchas ansias de ver llegar las 09:00 p.m., cuando sus ídolos, por fin, saldrán a escena.
Las primeras personas ubicadas en la larga cola del Nacional aseguraron encontrarse en el lugar, desde las 06:30 de la tarde de ayer, mientras que otros arribaron en horas de la madrigada de hoy.
Como se recuerda, alrededor de unas 500 personas desafiaron las advertencias de seguridad para evitar el eventual contagio de la gripe porcina y acudieron a dar la bienvenida al grupo, ayer, en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.
Los fanáticos de la banda de los hermanos Noel y Liam Gallagher acudieron a la terminal aérea con polos y pancartas con los que expresaron su admiración por los músicos, quienes llegaron a Lima procedentes de Caracas.
Vale recalcar que, así como lo hicieron los integrantes de la banda Oasis, muchos de los aficionados llegaron al aeropuerto con mascarillas, luego de que se informara que una ciudadana argentina podría ser portadora de la gripe porcina en el Perú.


0 Comments: