martes, 14 de abril de 2009

PRIMAVERA DE PRAGA ABRIRA SHOW DE OASIS EL 5 DE MAYO


Primavera de Praga abrirá show de Oasis

La banda chilena fue la elegida para estar en el mismo escenario donde tocarán los hermanos Gallagher el 5 de mayo.

Los integrantes de Primavera de Praga están más que felices y no es para menos si han sido los elegidos para abrir el concierto de sus máximos ídolos: Oasis. El próximo 5 de mayo en el Movistar Arena, la banda de los hermanos Gallagher se presentará por tercera vez en nuestro país y en esta oportunidad lo harán promocionando su más reciente disco Dig Out Your Soul (2008).


Según contó a WOW Leo Saavedra, vocalista de los Primavera, su manager comenzó hace varios meses a gestionar la posible inclusión de los chilenos en el concierto de Oasis. Después de entregar el material a la productora del evento y de varias reuniones, finalmente de todos los seleccionados fue Primavera de Praga el que se lleva el honor de abrir este concierto de Oasis.


"Nosotros partimos, en el colegio, tocando puras canciones de Oasis así que para mí es casi como el sueño hecho realidad, estamos más que felices", comenta entusiasmado Leo y agrega que "estamos trabajando para hacer un show súper profesional, que se escuche bien, con bue repertorio de tal manera que la gente que no nos conoce se lleve una buena impresión". Además Leo aprovechó de contarnos que este viernes 17 de abril se presentarán junto al grupo Trazo, en la sala SCD del mall Plaza Vespucio.

Primavera de Praga debutó con el disco Antología en el año 2005 y dos años después lanzaron Primavera de Praga, logrando posicionarse como un nombre reconocido en la escena emergente de Chile. Algunas de sus canciones más conocidas son. "Advertencia", "La Peor Noche", "Sonidos en Silencio", "Para ti" y "El sueño que tuviste ayer".


fuente: www.wow.cl

0 Comments: