jueves, 30 de abril de 2009

Oasis y sus peticiones en Chile.


OASIS QUIERE HARTO ALCOHOL Y PIZZAS PARA SU VENIDA A CHILEPocos días faltan para el reencuentro de los británicos con su público criollo. La puesta en escena promete ser bastante novedosa y los hermanos Gallagher piden atiborrarse bien para llevarla a cabo. (TERRA.cl)

Jorge Lagás
SANTIAGO, abril 30.- Se acerca el día para que Oasis vuelve a tocar en suelo nacional, este 5 de mayo en Movistar Arena. El conjunto británico hará una pasada por Sudamérica en el marco de la promoción mundial de su último disco “Dig out your soul” (2008) y traen un show como no se les ha visto antes, según prometen.
Se trata de una puesta en escena bastante novedosa, caracterizada por la diferenciación especial que hacen entre los shows “indoor” (recintos techados) y “outdoor” (al aire libre), entregando un tipo distinto de espectáculo según corresponda, según informan en la productora T4F. En Santiago es un lugar cerrado así que nos tocará lo primero. El show que veremos acá incluye casi 100 luces móviles, entre otros recursos escénicos.
Y como no podía ser menos, los hermanitos Gallagher tienen sus cosas. De partida viajan separados, en distinto avión. Y ya en el lugar, pidieron también camarines separados. La cosa es no toparse si no es en el escenario, exclusivamente.
Para mantenerse bien atiborrados y rendir en escena, el conjunto pidió cartones de cigarros “light” marca Marlboro y sus respectivos encendedores para cada uno. Para comer, necesitan un menú para nueve personas vegetarianas. Su menú incluye pescados, marisco, pollos y pavos. Lo más importante es una buena cantidad de pizzas tras el show, de distintas variedades. Para beber, la cosa se viene abundante.
Partiendo por lo sano: mucha agua mineral, 24 botellas de marcas específicas. Además varios litros de jugo de distinto sabor, una cantidad menor de leche y una provisión suficiente de café, té y chocolate caliente, todo de alta calidad.
Ahora a lo más pesado: los músicos quieren estar bien armados de vino, vodka, champaña y cerveza. Son cinco botellas de vino tinto y otras tantas de vino blanco; varias cajas de distintas marcas de cerveza como Heineken, Becks, Corona y Guiness; una botella de whisky irlandés de primera; tres de vodka; y para no quedarse dormidos, latas de bebida energizante y botellas de Gatorade.
Un ítem especial lo constituye el cantante Liam Gallagher, que necesita un tarro de miel para su garganta, la que exprime al máximo cada jornada en vivo. Además sus tragos tienen que ir con limón y limas frescas. Y suma: chicles de menta, frutas secas orgánicas (manzanas, frutillas, duraznos, peras, pomelos, plátanos), chocolates y papas fritas.
Necesitan además un camarín con flores, muebles y objetos modernos. A saber: vajilla fina, abridores, sacacorchos, vasos vineros y el consabido material etílico.

Fuente: http://www.terra.cl/

0 Comments: