martes, 21 de abril de 2009

Oasis llegaría a Chile en medio de profunda crisis entre los hermanos Gallagher


LONDRES.- La banda británica de rock Oasis se tomará cinco años de "descanso" de los estudios de grabación, tras una pelea entre los hermanos Noel y Liam Gallagher, miembros principales del grupo.

Según informó hoy el tabloide inglés The Sun, Noel quiere un tiempo de "descanso" tras sufrir una crisis con su hermano Liam. "Las cosas están tan mal que Liam nunca conoció a su sobrino de 19 meses, Donovan, el hijo de Noel con su novia Sara MacDonald", escribió el periódico londinense.

Por su parte, Noel declaró a la revista musical "Q" que su hermano "nunca vio al niño, sólo en fotos".

"A un extraño le sonaría absurdo, pero nadie dejaría entrar a su casa a alguien que te habla de la forma que él se dirige a mí y a mi familia", agregó el músico, de 42 años. "Él es grosero, arrogante, intimida y es un vago. Es la persona más enojada que se pueda conocer. Es un hombre con un tenedor en un mundo de sopa", continuó Noel sobre su hermano.

Tras la pelea, el resto de la banda decidió ahora que después de un concierto previsto para el verano boreal se tomarán un descanso y separación. Según Noel, su hermano "o está al borde de un ataque de nervios o se está entrenando para las Olimpíadas (...) Nunca vi a nadie correr tanto",

Fuente: EMOL.COM

Esperemos que todo sean rumores....

0 Comments: