jueves, 30 de abril de 2009

Cientos de personas dan la bienvenida al grupo Oasis en el aeropuerto de Lima


Unas 500 personas desafiaron las advertencias de seguridad para evitar el eventual contagio de la gripe porcina y acudieron a dar la bienvenida al grupo inglés Oasis en el aeropuerto internacional de Lima.

Los fanáticos de la banda de los hermanos Noel y Liam Gallagher acudieron a la terminal aérea con polos y pancartas en los que expresaban su admiración por los músicos, que arribaron a Lima procedentes de Caracas.
Muchos de los aficionados se presentaron en la concentración con mascarillas, luego de que se confirmara que una ciudadana argentina es la primera portadora de la gripe porcina en Perú.
Algunos señalaron que no le tenían temor a la enfermedad y que consideraban más importante darle una calurosa bienvenida a su grupo favorito.
Fue Liam Gallagher el que dio la cara y saludó con las manos en alto a sus seguidores, aunque ninguno de los miembros de la banda ofreció declaraciones ni se acercó a los fanáticos.
Oasis se presentará hoy en el Estadio Nacional de Lima, en un concierto que, hasta el momento, ha vendido más de 40.000 entradas.
Fuente: Agencia EFE, http://www.telecinco.es

0 Comments: