lunes, 30 de marzo de 2009

Oasis - Music Station Tv Japón Marzo 2009


viernes, 27 de marzo de 2009

Liam answers Kelly



ATENCION CAMBIO DE DIRECCION!!!!

Señores les informo que he cambiado la direccion de BLOGGER para que sea mas corta.

ANTES: http://theimportanceofbeingmadferit.blogspot.com

AHORA: http://blogmadferit.blogspot.com

De todas forma de mantiene la direccion .tk

www.blogmadferit.tk

jueves, 26 de marzo de 2009

FOTOS OASIS INTEX OSAKA 24 Y 25 MARZO 2009

















martes, 24 de marzo de 2009

Noel Radio 1 Live Lounge 2009-03-13



DESCARGA

THANKS: TIORIO lIVE4EVER.FORUM

lunes, 23 de marzo de 2009

OASIS florence Italy 24.02.2009



DESCARGA

THANKS: TIORIO lIVE4EVER.FORUM

viernes, 20 de marzo de 2009

SPOT O COMERCIAL OASIS EN CHILE

Les dejo el comercial de OASIS en chile....

http://rapidshare.com/files/211440452/Time_For_Fun._Producciones.flv


lunes, 16 de marzo de 2009

OASIS FALLING DOWN The Official UK Singles Chart 15.03.2009

Falling Down esta en el puesto nº 10 de los chart britanicos al día de hoy.

sábado, 14 de marzo de 2009

OASIS EN CHILE

Por fin ya es oficial la presentacion de oasis en chile, la cual se llevara acabo el 05 de mayo en Movistar Arenas. La venta de entradas estara a cargo de Ticketmaster con preventa especial para clientes Banco de Chile. Las demas entradas estaran a partir del dia 22 de marzo.









Exclusivo Myspace oasis

OASIS RETURN TO CHILE

Oasis have announced they will be making a welcome return to Chile on their forthcoming South American tour. The band will play the Movistar Arena in Santiago on 5th May. Oasis last played Chile in March 2006.Tickets go on an exclusive Pre Sale for Banco De Chile clients from this Sunday (15th March). Tickets go on General Sale from Saturday 22nd March. All tickets are available through Ticketmaster or on 690-2000.

BONUS

miércoles, 11 de marzo de 2009

OASIS CONFIRMA PRSENTACION EN ARGENTINA

Asi es Oasis confirmo la presentacion en el estadio de River Plate el Domingo 3 de mayo. para mayor informacion visita el myspace de la banda.
Todavia sigo esperando la confirmacion para Chile....

FECHAS PARA OASIS EN BRASIL

amigos hace unso minutos salio publicado en el Myspace de Oasis las fechas para Brasil.  Lo mas probable que las fechas para chile sean a mitad de semana entre el 4 y el 6 de mayo.

Bueno las fechas son:

RIO DE JANEIRO - Citibank Hall – 7th May
SÃO PAULO - Arena Anhembi – 9th May
CURITIBA - Pedreira Paulo Leminski – 10th May
PORTO ALEGRE - Gigantinho – 12th May


Esperamos a chile luego...

martes, 10 de marzo de 2009

Otras fotografias del Sr. Liam Gallagher












lunes, 9 de marzo de 2009

Oasis -Bordeaux, Espace Médoquine, Francia 01.31.2009



Part 1, Part 2, Part 3, Part 4, Part 5, Part 6

viernes, 6 de marzo de 2009

Oasis confirma nueva gira por Sudamérica que pasará en mayo por Chile

La banda de los hermanos Gallagher confirmó que hará su cuarto tour por la región.


Suena Morning glory cuando a Noel Gallagher lo empujan por la espalda y desaparece con su guitarra del escenario. Su hermano Liam deja de cantar y se para en posición de pelea.

Los técnicos corren y los guardias sacan rápidamente al perturbado fan que acabó con el show y dejó a su ídolo con golpes en la cadera y tres costillas rotas. Fue el ataque que Oasis sufrió en pleno escenario del Virgin Festival de Toronto en septiembre pasado y que obligó al grupo a cancelar varios de los shows agendados.

Tras el reposo obligado de Noel Gallagher, el grupo de Manchester retomó la gira de presentación Dig out your soul, álbum que apareció la primera semana de octubre y que los traerá por cuarta vez a Sudamérica.

A través de su sitio oficial (www.myspace.com/oasis/) el conjunto acaba de oficializar que emprenderá un recorrido por la región, que tiene como primera fecha confirmada un show en el Estadio Nacional de Lima el lunes 30 de abril.

Será la primera vez en Perú de la banda, que tiene en la agenda continuar la gira con un show en Chile. Porque según fuentes de la industria, las negociaciones iniciadas este año entre una productora multinacional con sede en Chile y la representación del grupo han terminado en un acuerdo para que Oasis ofrezca un nuevo show en Santiago, que tiene fecha inicial para el 10 de mayo.

La próxima visita al país del conjunto liderado por la dupla fundadora de Liam (voces) y Noel Gallagher (guitarra y voces) más Andy Bell (bajo) y Gem Archer (segunda guitarra), tiene a Movistar Arena como el escenario más probable.

Un recorrido por éxitos de todas sus etapas, más parte de su séptimo y último disco de estudio, conforma el repertorio que traerán a Sudamérica como el apronte final para el apoteósico cierre de la gira, que el grupo planificó con meses de antelación.

Desde el año pasado que el conjunto adelantado de la camada que la prensa británica etiquetó como brit pop agendó una serie de shows en grandes estadios del Reino Unido, que cumplirá a partir del 4 de junio en Manchester.

Será la tercera visita a Chile del conjunto que debutó en Chile en marzo de 1998 ante un estadio San Carlos de Apoquindo a la mitad de su capacidad, cuando su catálogo sólo apuntaba los discos Definitely maybe (1994) y (What's the story) morning glory (1995).

El grupo regresó en 2006 al Velódromo del Estadio Nacional (foto central), que tuvo como baterista invitado al virtuoso Zack Starcksy, hijo de Ringo Star.


Visita la pagina donde sale la informacion. aquí


otra info

miércoles, 4 de marzo de 2009

Oasis Palalottomatica, Rome, Italy 20.2.2009 (video)

Part 1, Part 2, Part 3, Part 4, part 5, Part 6, Part 7, Part 8, Part 9, Part 10,

Part 11, Part 12, part 13, part 14, Part 15, Part 16.

lunes, 2 de marzo de 2009

DE LAS MANOS DE RUSSELLL BRAND

Podemos apreciar en este video la entrega del premio a Noel Gallagher otorgado como mejor banda, el cual fue entregado por su conocido amigo el Sr. Russell Brand.

I`M OUTTA TIME EN TV ALEMANA.

Presentacion de OASIS en la Tv Alemana, especialemte en el programa de Wetten Dass, donde interpretaron I`m Outta Time, pero..... con Playback... muy destacable el escenario donde se presentan... 

OASIS NO PUEDE TOCAR EN CHINA.

lA NOTICIA ES LA SIGUIENTE. 

Link info Ingles

Link info español

Todo esto se debe a que en 1997 Noel Gallagher toco en un Show para la liberacion del tibet lo cual para China no es muy agradable debido a que ellos todavia quieren el poder sobre esa region... Para algunos en ese pais no es recomendable que el grupo se presente en china. por lo mismo Oasis tuvo que cancelar los Show del 3 en Beijing Capital Arena y del 5 en Shanghai Grand Stage.  Hasta el momento solo quedaria la fecha de Hong Kong.