miércoles, 12 de noviembre de 2008

Buena venta de entradas para Radiohead en Chile


Buena venta de entradas para Radiohead asegura segundo show en Chile

Filas de 100 personas y un promedio de 2.500 entradas por hora facilitan la opción de una nueva función del grupo británico en el Estadio San Carlos de Apoquindo para el sábado 28.

No hubo promoción previa ni grandes estrategias. La confirmación del primer concierto de Radiohead en Chile -la tarde del lunes recién pasado- bastó para que en un asunto de horas, los seguidores locales del conjunto británico se movilizaran para obtener las primeras entradas para su show del viernes 27 de marzo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En la primera hora de ventas, la productora DG Medios registraba un promedio de 2.700 tickets vendidos, lo que generaba una proyección de 10 mil boletos para el final del día. Cuentas alegres que aseguran una segunda función para el sábado 28 en el mismo recinto de Las Condes.

DG Medios informó además que de cinco entradas vendidas, cuatro fueron comercializadas vía internet y que a través de la página del conjunto (www.radiohead.com) se vendieron 300 boletos. Los locales de Ripley que tuvieron mayor venta fueron los de Parque Arauco, Ahumada y Huérfanos. Al cierre de esta edición, cerca de las 20.30 horas, en el sitio de Punto ticket aparecía una localidad agotada: Fundadores marquesina norte que costaba $ 52.800.

El interés comenzó temprano. Fernanda Ramos tiene 23 años y es fanática de Radiohead desde hace 10. Ayer a las 10 horas fue la primera persona en llegar a Ripley de Parque Arauco en busca de un ticket para el recital que el conjunto confirmó ayer en su sitio oficial.

Al mediodía eran más de 30 personas las que habían sido ordenadas por la fan. Allí se veía a universitarios que acortaban la espera repasando apuntes y escolares preparando la PSU. Salvo un problema computacional que retrasó la partida en 20 minutos, la venta se realizó normalmente.


Manuel Maira y Mauricio Jürgensen

La tercera.

1 Comment:

Anónimo said...

Paginas como http://www.dgmedios.com/, http://www.puntoticket.com, http://www.cristal.cl,

Todos hablan del dia 27 como unico concierto, yo creo que aun el tema no es claro, si existe un SOLD OUT en la pagina oficial de RH pero no se define un segundo concierto, grupos asi solo hacen un concierto, lo mismo sucedio con U2 que tambien fue un SOLD OUT a los dias pero no definieron un segundo concierto, estamos a la espera y con muchas ansias... Lo que si se debiera aclarar el tema de los grupos que acompañan a la banda... Seria bueno hablar de ellos, son grupos de excelente calidad!!!!!...

Wuena pagina fabian y nos vemos el dia del concierto!