martes, 9 de septiembre de 2008

Identificado el atacante de Noel Gallagher


Un hombre ha sido identificado y acusado como el atacante del guitarrista y fundador del grupo británico Oasis que, el domingo durante el Virgin Festival en Toronto, empujó al músico en el escenario y fue atrapado por los guardias de seguridad antes de repetir el acto con Liam Gallagher, el cantante.

Según relata en su página web la BBC, fue Daniel Sullivan, de 47 años, quien burló a la seguridad de Oasis y a la del festival, subió al escenario desde el backstage y derribó al guitarrista mientras la banda tocaba (What's the story?) Morning Glory. Después de quince minutos de pausa, el músico volvió al escenario y el grupo acabó el concierto.

Sin embargo, inmediatamente después de terminar de tocar, Gallagher fue llevado a un hospital, donde le diagnosticaron daños en algún ligamento y, al parecer, también la fractura de una costilla.

En un comunicado de prensa, Oasis ha declarado que Noel Gallagher "cayó pesadamente sobre el amplificador de su guitarra". Y, a pesar de que la banda tiene planificado un concierto en Ontario, en la nota los músicos piden a sus fans que estén al corriente de las actualizaciones de su página web, ya que aún no se sabe si se llevará a cabo.

En la misma página web, sitio oficial de Oasis, se esperaba que Gallagher, que viene escribiendo un blog con detalles y comentarios sobre la gira norteamericana escribiese sobre el incidente. Sin embargo, el músico no se ha pronunciado.


Fuente extraida de: http://www.elpais.com

0 Comments: