miércoles, 11 de abril de 2007

Mejor solo...

Noel Gallagher aseguró que su disco solista está en camino, según dijo en una entrevista al semanario londinense New Musical Express.


Luego del éxito de su set acústico en Londres a fines de marzo , parece que a Noel Gallagher le agradó su experiencia sobre un escenario sin sus compañeros de Oasis. Y a esa deducción se llega porque su disco solista "ya se viene", según le aseguró al semanario londinense New Musical Express.

"Tengo cuatro o cinco canciones muy viejas, probablemente más viejas que Oasis pero que podrían funcionar en mi álbum", dijo Gallagher en una entrevista exclusiva al NME, sobre los temas que podrían formar parte de su proyecto paralelo. Además de haber participado en los show benéficos del mes pasados en el Royal Albert Hall, otra oportunidad para verlo en formato unplugged será, aparentemente, el festival de Glastonbury, en el que pidió por favor que lo dejen participar. Esa presentación está a punto de hacerse realidad porque Michael Eavis, el organizador del evento, salió a decir que la producción quiere que Noel se sume al line up que ya tiene a figuras como Björk y Chemical Brothers, entre otros.

Pese a esta novedad con respecto al hermano mayor de los Gallagher, los fanáticos de Oasis pueden quedarse tranquilos que los de Manchester no se van a separar. "Las letras de nuestra próximo álbum, en teoría, ya están listas. Estoy muy contento con las que hice yo, y Liam tiene dos escritas que, según él, son brillantes", dijo Noel respecto al sucesor de de Don´t Believe the Truth, que fue editado en 2005.

Fuente: Gentileza Sony BMG






0 Comments: