martes, 10 de abril de 2007

La venganza se sirve fría: el cantante de Coldplay se la devuelve a un ex compañero de escuela


El líder y cantante de la banda británica Coldplay, Chris Martin, casado con la actriz Gwyneth Paltrow, se ha vengado de un ex compañero de colegio que, durante sus años de infancia, abusaba verbalmente de él por ser un chico tímido, callado y muy retraído.

La venganza de Martin tuvo lugar durante un reencuentro de ex alumnos en la exclusiva Sherborne School de Dorset, ubicada en el sur de Inglaterra, una escuela pupilo privada. El vocalista de Coldplay se enfrentó durante la reunión a su "verdugo", según informó un diario inglés, citado por la agencia ANSA. "Me encontré con este tipo que solía hacer que mi vida en la escuela fuera un infierno. Siempre me decía que yo nunca iba a lograr nada en la vida", declaró el músico.

"Tuve el enorme placer de preguntarle qué hacía él en su vida. No estaba haciendo nada especial. Luego me di vuelta y le dije: ésta es mi esposa Gwyneth. Fue como si se le cayera el rostro, pareció muy avergonzado", agregó el músico.

Según Martin, la venganza "fue un momento de mucho orgullo. No suelo ser revanchista, pero esa experiencia fue muy dulce", admitió el millonario cantante inglés.

0 Comments: