jueves, 5 de abril de 2007

CRISTAL en VIVO VIVE LATINO 2007


KINKY CANCELA SU PRESENTACIÓN, PERO SUMAMOS SEIS NUEVAS BANDAS.

Se acerca la fiesta de la música latinoamericana, CRISTAL EN VIVO VIVE LATINO 2007 y hay novedades al respecto: Se canceló la presentación de la banda Kinky en CRISTAL EN VIVO VIVE LATINO, debido a problemas externos al festival y que conciernen sólo a la banda.

Pero también hay excelentes noticias porque a este magno evento, se agrega todo el ritmo de Funk Attack, formado por Camilo "Tea Time", El Rulo, el Tata y Toly Ramírez, que además de presentar nuevo material, harán bailar a la audiencia con clásicos de su ex banda, Los Tetas. Y se siguen sumando más personajes consagrados al cartel de Vive Latino: el "rock desgraciado" de Fiskales Ad-Hok, la presencia ilustre de Flavio Mandinga ex Los Fabulosos Cadillacs y desde Uruguay La Tabaré que recientemente ha colaborado con Sinergia y Los Miserables. La SCD se hace presente y el tercer escenario se llenará de la energía de Papa Negro, el inconfundible sonido de Golem y Silvestre presentando su último disco.

Y para rematar, CRISTAL EN VIVO VIVE LATINO 2007, se enorgullece al confirmar la presencia de otros grandes de la escena nacional: Los Tres. Este 15 de abril, podrás ver en vivo a más de 35 bandas que han marcado el sonido latinoamericano, con tres escenarios, todos los estilos, todos los sonidos, 12 horas de música sin parar y ojo, que nadie echará de menos ningún hit, puesto que las bandas tocarán 40 minutos promedio para asegurarnos lo mejor de su sonido. Todo esto, más un invitado de lujo: Keane.

fuente: http://www.vivelatino.cl

0 Comments: